Conectate con nosotros

Locales

Pio Sander: «Voy a esperar hasta después del 14 de noviembre para hacer los cambios y ajustes necesarios en el equipo que me acompaña”

Publicado

el

El Intendente Pio Sander habló en Radio Fan hizo referencia a la reunión con el Gobernador Capitanich donde se analizó los resultados de las últimas PASO y se trató la organización para las próximas elecciones generales legislativas del mes de noviembre.

“Hicimos un análisis crítico para evaluar cada una de las situaciones para reorganizarnos, trabajar, retomar y reforzar lo necesario para las próximas elecciones. En las elecciones pasadas los ciudadanos que participaron en las elecciones han emitido un mensaje y lo debemos tomar, tenemos la capacidad de volver a hablar con los vecinos y contarles lo que hacemos para revertir esta situación.

Diferentes acciones que fuimos tomando en la pandemia seguro fue condicionante de que la gente no haya estado, además no tuvimos el tiempo necesario para hacer las campañas políticas como en otros momentos. Debemos redoblar los esfuerzos y convencer a los vecinos que nos acompañen” sostuvo.

“Venimos haciendo una enorme gestión, tal vez nos relajamos, debemos convencer a los ciudadanos de que podemos hacer gestiones locales si tenemos el acompañamiento de los ciudadanos” comentó Sander.

También indicó que convocará a otros espacios de la lista 501 y a trazar estrategias para las próximas elecciones, trabajando con militantes y referentes, tenemos una estructura enorme que podemos movilizar.

Refiriéndose a los probables cambios en el gabinete que hará el Gobernador y el Presidente, señaló “a nivel local voy a fortalecer el equipo, voy a exigir un poco más de lo que exijo todos los días, tenemos un gran equipo de trabajo, seguramente tenemos algunas falencias. «Voy a esperar hasta después del 14 de noviembre para hacer los cambios y ajustes necesarios en el equipo que me acompaña”

“No acompañar este proyecto político es volver hacia atrás, y no creo que los ciudadanos quieran eso, creo que quienes no fueron a votar o votaron en blanco nos emitieron un mensaje para que nos pongamos las pilas,  para acompañarnos el 14 de noviembre” expuso el mandaario.

“No culpo a nadie, somos un proyecto político y si alguien tuvo errores los charlamos, y eso es lo que hicimos ayer, la ropa sucia se lava dentro de la casa, es lo que hacemos los peronistas. Muchos de los compañeros que no se sienten convocados pónganse la camiseta y salgan a trabajar, todos somos capaces de hacerlo, no menosprecio a nadie siempre convoco a todos” concluyó.

Fuente: Radio Fan

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas