Conectate con nosotros

Sociedad

Vinieron de Buenos Aires a pescar a Goya pero terminó en tragedia: la historia de los náufragos

Publicado

el

En las últimitas horas se logró hallar el cuerpo del último desaparecidoo, se trata de Rodrigo Matías Servín, oriundo de Buenos Aires. Era buscado desde el pasado jueves, cuando la embarcación en la que navegaba para realizar un campamento de pesca dio vuelta campana. Él y otros amigos cayeron a las aguas.

 

En la siesta de ayer fue hallado muerto Rodrigo Matías Servín, el único de los pescadores que permanecía desaparecido desde hace una semana, cuando dio vuelta campana la embarcación en la que se desplazaba en compañía de un grupo de amigos. Sucedió en la localidad de Goya.

 

undefined

 

El cuerpo fue encontrado por Prefectura Naval a la altura del kilómetro 940, a 50 kilómetros de Goya. El cuerpo será reconocido por sus familiares en las próximas horas en la morgue de esa localidad correntina.

 

El pasado domingo también fue encontrado sin vida su amigo. Tras los operativos de rastrillaje en el río Paraná, Prefectura Naval Argentina halló flotando en las aguas el cuerpo de Leonardo Contarde.

 

El cuerpo de la víctima -oriunda de la provincia de Buenos Aires- fue encontrado a pocos kilómetros de Esquina. De acuerdo con la investigación era tripulante del bote.

 

Vale recordar que las seis personas pretendían ir a la zona de islas para pescar y acampar. La emergencia comenzó el pasado jueves cuando personal de la Policía de Corrientes se comunicó con la Prefectura local, para dar aviso sobre una lancha que navegaba a la altura del kilómetro 965 del río Paraná, la cual se había hundido y sus tripulantes se encontraban flotando en las cercanías.

Luego de entrevistar a los rescatados, éstos mencionaron que otras dos personas desaparecieron de su vista, por lo que el personal de Prefectura se abocó a tratar de localizarlos. Se supo además que solo uno de ellos llevaba colocado el chaleco salvavidas, en tanto el río estaba picado, con altos oleajes, producto del fuerte viento que terminó por causar, presumiblemente, el hundimiento.

Los sobrevivientes son: Lucas Ezequiel Contardo, de 20 años, con domicilio en Lomas de Zamora, Buenos Aires; Sandro Gabriel Ojeda, de 50 años, también de Lomas de Zamora, Buenos Aires; Escolástico Avalos, de 54 años, domiciliado en Goya, pero vive en Buenos Aires; Juan Sidonio López, de 56 años, con domicilio en Tristán Suárez, Buenos Aires.

diario21

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas