Conectate con nosotros

Locales

Dario Ivanoff: «mantuvimos el caudal electoral y nos confirmamos como tercer fuerza”

Publicado

el

El candidato a Diputado Provincial por el Frente Integrador, Dr. Dario Ivanoff realizó en Radio Fan, un balance sobre las PASO que se disputaron este último domingo.

Ivanoff comentó “estoy orgulloso de cada militante, adherente y referente del Frente Integrador, fue una gran elección mantuvimos el caudal electoral y nos confirmamos como tercer fuerza”

“Para las elecciones en noviembre estará en nosotros convencer al electorado que somos capaces de cumplir con las esperanzas y anhelos de vivir en un Chaco mejor”.“Entendemos que a partir del dinero que volcaron los grandes partidos, además acarreando gente, llegaron a su caudal, nosotros no compramos voluntades con bolsines, por lo tanto nuestros votantes son genuinos y creemos que va a crecer nuestro caudal electoral” haciendo referencia a las próximas elecciones de noviembre.

En referencia a los resultados que se dieron en la provincia, Ivanoff remarcó “camino el Chaco, fuimos parte del gobierno de Capitanich y siempre reconocimos en «Coqui»su capacidad de gestión en obras, pero no todo es ladrillo, hay que ocuparse en atender bien a la gente”

Algunos políticos “Se rodean de alcahuetes, son soberbios, se nublan de poder, nosotros en cambio, mantuvimos la coherencia y cuando hubo que plantear cosas lo hicimos, pero no solo nos quedamos en la crítica, sino que participamos en democracia” expresó.

Señaló que “siempre hay cosas para corregir, en esto nadie se las sabe todas, nadie es perfecto, nos falta organización en algunos sectores y terminar de conocer a las personas, esto es a pulmón, es convicción y compromiso”.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas