Conectate con nosotros

Deportes

¡Escándalo mundial! Brasil-Argentina suspendido por las autoridades sanitarias

Publicado

el

¡Escándalo en Brasil-Argentina! El partido por las Eliminatorias Sudamericanas se suspendió a los cuatro minutos del primer tiempo a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias locales para hacerles cumplir la ley a los jugadores albicelestes que actúan en la Premier League de Inglaterra. Acusaron a Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero de falsear la documentación para ingresar a San Pablo y que en realidad debían realizar una cuarentena obligatoria.

La postura del combinado de Lionel Scaloni, quien protagonizó una reunión cumbre con Lionel Messi, Neymar y Tite a un costado del campo de juego, fue la de no continuar el partido en el Arena Corinthians bajo estas condiciones. Desde la Conmebol informaron la suspensión del encuentro y ahora la Albiceleste deberá regresara a Ezeiza para continuar con la burbuja en el predio de la AFA y luego recibir a Bolivia.

El informe del árbitro será importante para resolver las sanciones de cara a futuro: si se reprograma o si se dan por perdidos los puntos.

Los dos llegaban invictos en el camino hacia el próximo Mundial, aunque el dueño de casa tiene puntaje ideal y los dirigidos por Lionel Scaloni suman tres empates. Sin embargo, los locales padecen algo que la visita no: 12 bajas, entre ellas de las principales figuras de la Premier League, tras la negativa a ceder futbolistas por el Covid-19. A ellos también se pliega Marquinhos, compañero de Messi en PSG, suspendido por acumulación de tarjetas.

diariochaco

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas