Conectate con nosotros

Locales

Exitosos operativos del Departamento de Seguridad Rural de Castelli

Publicado

el

Continuando con las tareas de prevención, a fin de evitar delitos de abigeato y demás leyes especiales. A lo largo de este fin de semana el Departamento de Seguridad Rural de Castelli realizó varios procedimientos.
El miércoles 21 de julio Personal Sección Rural Lalelay, intercepto un camión Marca FIAT MOD 150N c/ acoplado conducido por una persona mayor de edad, quien transportaba sin la correspondiente Guía aproximadamente 22.000 kg de leña Mezcla. En razón de ello se procedió al formal secuestro del producto.
Intervino Dirección de Bosques, quien dispuso que dicha carga quede en calidad de depósito y resguardo.
Por otro lado, el día jueves 22 también interceptaron un camión Marca Mercedes Benz con ACOPLADO el cual transportaba 12.000 kg aproximadamente de carbón vegetal, sin su correspondiente Guía .
Intervino Dirección de Bosques Juan José Castelli disponiendo que se proceda al formal secuestro de materia forestal y a su vez que la misma quede en calidad de depósito y resguardo en esa Sección Rural
En la misma fecha a las 17:40 hs el personal policial interceptó en jurisdicción rural a un hombre que salía de las malezas portando un arma larga, el mismo no logro acreditar la propiedad del arma y tampoco contaba con permiso para dicha actividad.
Por ello se notificó Sup Infracción a la Ley N° 1429 (Caza), y se procedió al secuestro de una Escopeta Marca Winchester Calibre 12 con tres cartuchos mismo calibre. Dándole intervención a la Dirección de Fauna y Flora de la Localidad de Presidencia Roque Saenz Peña.-

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas