Conectate con nosotros

Locales

Se llevó a cabo la bendición y primera misa del nuevo predio Itatí en Paraje Cañón

Publicado

el

Este viernes 16 de julio en Conmemoración de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí, se llevó a cabo la Bendición y Primer Misa oficiada por el Cura Párroco Osvaldo Santillán en el Para Cañón distante 40 km de Castelli y unos 15 km de Miraflores.
El nuevo Predio se encuentra en el campo de la familia Aranda – Ceballos y fue acondicionado para dicha oportunidad. Contó con una importante convocatoria de vecinos, familiares, amigos, ex Combatientes de Malvinas, Grupos Solidarios, que se acercaron a participar de la actividad religiosa y fue organizado por la propia familia cómo parte de una promesa.
El Periodista Gustavo Gallinger, que es parte de la familia y promotor de dicho acontecimiento, agradeció la participación de quienes se acercaron y a todos los que de una u otra manera colaboraron. A su vez señaló que el proyecto es poder construir una pequeña gruta o capillita dónde estará la Virgen para que todos quienes quieran visitarla puedan hacerlo durante todo el año y también si el próximo año se puede, queremos organizar una cabalgata de 10 km desde la ruta hasta el predio para luego participar de la Santa Misa y continuar durante todo el día con almuerzo y grupos musicales». Finalizó.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas