Conectate con nosotros

Deportes

«Mirá que te como hermano», así el «Dibu» puso nervioso a los colombianos

Publicado

el

Emiliano Martínez tuvo una noche consagratoria en el arco de la Selección Argentina. El arquero surgido en las divisiones inferiores de Independiente y que viajó de muy chico a Inglaterra junto a Pepé Santoro para probarse en el Arsenal hoy depositó a la Selección Argentina en la final de la Copa América.

 

El primero que ejecutó fue el mismo Cuadrado y Martínez le empezó a hablar. Estuvo cerca de sacarlo. Pero enseguida iba a acertar.

 

El siguiente fue Davinson Sánchez, uno de los zagueros centrales. Martínez le empezó a hablar y lo desconcentró. El colombiano tiró sobre la izquierda del arquero y Martínez tapó el primero. Pero después Rodrigo De Paul falló y había que volver a empezar.

 

Le tocó el turno a Yerry Mina y Martínez también se la boqueó: «Mirá que te como hermano, mirá que te la tapo; te como, te como». Mina probó al mismo lugar que Sánchez y el Dibu otra vez adivinó y puso arriba a la Selección. Llegó el turno de Miguel Borja y otra vez el arquero le quemó la cabeza. «Estabas hablando mucho desde afuera eh, te escuché», le decía. El remate del delantero fue imposible para el argentino.

 

Pero faltaba ponerle la frutilla al postre. Y llegó Edwin Cardona, que venía de fallar en la definición entre Boca y River en la Bombonera por el torneo argentino. Aquella vez había quedado en ridículo tras intentar picar el penal. Esta vez, le dio a media altura. Y Martínez otra vez se arrojó sobre su izquierda y le dio el triunfo al equipo.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Argentina es finalista de la Copa América y enfrentará a Brasil

Emiliano Martínez: el arquero que no tenía plata para los botines y llevó a Argentina a la final

 

 

Clarín.-

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas