Conectate con nosotros

Provinciales

Diputados de la UCR piden la renuncia del directorio de Lotería Chaqueña

Publicado

el

Tras conocerse la compra realizada por el Estado provincial, a través de Lotería Chaqueña, de huevos de pascua por un valor cercano a los 700 mil pesos, diputados de la UCR dieron a conocer un comunicado, exigiendo al gobernador Jorge Capitanich la renuncia del presidente de ese organismo, Gabriel Lemos, como así también de los vocales y demás responsables, a quienes calificaron de “inmorales”.

“Sobreprecios en los procesos de compras, robo de leche destinada a niños en situación de vulnerabilidad, desvío de mercadería del Ministerio de Desarrollo Social, vacunatorio VIP, piqueteros nombrados como funcionarios. Ni siquiera tanto dolor y muerte en nuestro Chaco detiene esta máquina corrupta que gobierna la provincia hace 13 años; y siguen. El pasado 30 de marzo, Lotería Chaqueña, organismo del Estado provincial, que dicho sea de paso debe más de $6.000.000 millones a Secheep, realiza una compra directa de huevos de pascua por un valor cercano a los $700.000”, detallaron.

Por último, pidieron que, por respeto a las víctimas del Covid-19 y al personal de salud que sigue al frente de la pandemia, que el gobernador Jorge Capitanich solicite la renuncia al presidente, vocales y demás funcionarios de Lotería Chaqueña “por inmorales”.

“Si hoy el Estado provincial dispone libremente de casi un $1.000.000, el destino de esos fondos no puede ser otro que reforzar el sistema de salud, frente a una segunda ola de contagios mucho más compleja y que requerirá del mayor esfuerzo que todos podamos hacer”, concluyeron.

datachaco

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas