Conectate con nosotros

Locales

Importantes operativos del departamento de Seguridad de Castelli

Publicado

el

Departamento seguridad rural de Castelli secuestro dos escopetas calibre 16, siete cartuchos mismo calibre, un machete. por infracción a la ley n° 1429 de caza, una motocicleta motomel skua 150cc. y dos bolsas arpilleras con maíz (choclo), por sup hurto.
Este martes 6 a las 19 horas personal del Destacamento Lalelay realizó recorrida prevencional en la zona rural, decepcionaron una llamada de un productor Sr. W. L. quien solicita presencia Policial forma urgente virtud a que un grupo de personas desconocidas se encontrarían efectuando disparos de arma de fuego en inmediaciones de su campo, por lo que se realizó amplia recorrida, logrando efectivamente dar con cinco individuos de sexo masculino quienes se identificaron como: F. O y V. N, quienes transportaban (02) escopetas calibre 16 ambas marca centauro con culata, series N° 240248 y 198596 , con la cantidad de siete cartuchos mismo calibre ,sin documentación, como así también (1) machete mango negro sin marca visible con una hoja de 20 cm aprox. se labro acta por Sup. Infracción a la Ley de Caza 1429. Posteriormente a horas 21:00 realizando recorrida de prevención de ilícitos y contravenciones por el Paraje El Paraisal fueron alertados por el ciudadano K.L domiciliado en el mismo, quien manifestó que en su campo se encontrarían personas extrañas sustrayendo Choclos de su plantación. Motivo por el cual el personal policial realizó recorrida por inmediaciones dónde a unos 400 mts. Aprox. Del ingreso al campo observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que al notar la presencia Policial se fugaron, dejando sobre la vera del camino dos bolsas arpilleras de color verde y blanca con 45 choclos cada una, como así una motocicleta marca Motomel modelo Skua 150 cc. Sin dominio colocado.
Se procedió al formal secuestro de la motocicleta en cuestión y del producto antes nombrado. Se dio intervención a la fiscalía Penal en turno de Esta Ciudad.se instruyen actuaciones Judiciales.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas