Conectate con nosotros

Locales

El Departamento de Seguridad Rural de Castelli secuestro 19 animales vacunos con irregularidades

Publicado

el

Los animales eran trasladados desde la  localidad de El Sauzalito, presentaban irregularidades en documentaciones, marca y señal.


El personal Policial encargado de la Oficina de marca y señal del Departamento de Seguridad Rural, procedió a controlar una carga de 19 animales vacunos provenientes de la Localidad de El Sauzalito, al solicitar las documentaciones pertinentes, quienes trasladaban los animales presentaron certificado guía mal confeccionadas e incompletas las cuales no coincidían con las marcas y señales de los animales vacunos.
Al realizar el examen pericial junto al médico veterinario se determinó que ocho de los animales poseían anomalías no coincidentes en marca y señal, dos de ellos tenían adulteración de señal y de otros seis no coincidía la marca en comparación a otros que tenían marca y contra marca reciente, otros poseían marca y no contra marca. Además los remanentes presentados no corresponden a la guía madre confeccionada para traslado, se procura comparendo de los titulares de las documentaciones presentadas.
Conforme directiva de fiscal intervinientes los vacunos secuestrados permanecerán en el predio de la sociedad rural del impenetrable hasta tanto se logre regularizar situación legal de las personas involucradas.

 

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas