Conectate con nosotros

Generales

Licitamos la obra de ampliación y refacción de la terminal de omnibus

Publicado

el

En el día de hoy, el Gobernador Jorge Milton Capitanich, la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, junto a la Presidenta del Concejo a cargo de la Intendencia Soledad Rach y la Secretaría de Obras Públicas Natalia Aguilar, participaron de una reunión Zoom dónde se realizó la apertura de sobres de licitación para la refacción y ampliación de la terminal de ómnibus de nuestra localidad.

La obra contará con galería, boleterías, oficina de Información turística, 5 dársenas, baños, box de lactancia, depósitos, sala de estar, kiosco, cocina, dársena de estacionamiento de remises, estacionamiento para vehículos y aire acondicionado central.

Por su parte Soledad Rach agradeció al Gobernador y a la Vicegobernadora por contribuir con obras de vital importancia para la localidad y resaltó el fuerte apoyo del Gobierno Provincial por seguir concretando obras estratégicas para la comunidad. “En un contexto tan crítico que nos tocó vivir por la pandemia en donde se agravaron las situaciones económicas el Gobierno Provincial continúa trabajando con gran compromiso y esfuerzo para seguir ejecutando estas obras que mejoran la calidad de vida de nuestro pueblo”.
Haciendo extensivo el agradecimiento al gobierno nacional, por tener esa mirada federal que hace que las obras lleguen hacia nuestro chaco profundo.

La terminal de ómnibus es un lugar de entrada y de salida, un espacio de encuentro para muchos vecinos y vecinas y visitantes de distintos lugares, esto sumado a que Juan José Castelli es cabecera del departamento Güemes y un punto estratégico de conexión con otras localidades, generadora de las mayores atracciones turísticas de la región y el principal acceso al parque Nacional el Impenetrable.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas