Conectate con nosotros

Generales

Llegó DAPSA a Castelli para brindar buen combustible y buena atención

Publicado

el

Una nueva estación de servicio, La compañía Destilería Argentina de Petróleo «DAPSA», desembarcó en nuestra ciudad, la misma se encuentra ubicada en la ruta provincial N° 9, ruta hacia Miraflores, a metros del santuario del Gauchito Gil.

Su propietario “Beto” Reigemborg, en comunicación con Radio Fan, comentó que es un gran logro poder verlo terminado, veníamos trabajando todo el año, es un emprendimiento netamente familiar y lo hicimos a pulmón.

El miércoles 10 de marzo por la noche se realizó la inauguración oficial y el jueves 11 del mismo mes, comenzó la con la atención al público.

DAPSA tiene presencia en gran parte del país, por ende aquí en Castelli van a contar con un buen combustible, con la comodidad de cargar en ruta, lo que implica hacerlo de manera más rápida y poder utilizar baños (damas, caballeros, personas con discapacidad, duchas), o bien comprar agua fresca, tomar una cerveza, un café, beber licuados, además recordaron que tienen disponibles parrilleros para los choferes de camiones que deseen utilizarlos en su  comentaron los encargados.

Para finalizar dejaron un mensaje a toda la ciudad y clientes que pasen por la estacion de servicio, “Le decimos a la gente que confíen en DAPSA, es un buen combustible que trabaja con la petrolera YPF, seguramente lo van a comprobar con el paso del tiempo, los precios son accesibles, por lo tanto los esperamos a todos”.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas