Conectate con nosotros

Generales

“Así como defendí a mis compañeros presentando incluso mi renuncia lo voy a hacer con los afiliados del INSSSEP” aseguró Fernando Romero

Publicado

el

Fernando Romero, quién meses atrás renunció a su cargo como Jefe de la Policía del Chaco, decidió presentar una lista para las elecciones del INSSSEP que se llevarán a delante este 4 de mayo del 2021.

En contacto con Radio Fan mencionó que en castelli, se reunió con varios afiliados y escuchó las propuestas para buscar soluciones a dichas problemáticas planteadas.

“Creemos que podemos cambiar el destino de la obra social, por ello pedimos el acompañamiento de todos, escuchamos y brindamos información sobre cómo podemos solucionar las problemáticas, tenemos aceptación de todos los sectores con intención de voto en toda la provincia” resaltó.

Señaló que la idea de postularse, surgió luego de dejar el cargo cuando decidió conformar junto a oficiales superiores y sub oficiales una asociación civil con fines de gestionar beneficios para el sector.
“Los vocales que forman parte del INSSSEP ya tienen dos mandatos y poco hicieron por mejorar la obra social, cuando el interés del presidente perjudica a los afiliados encontrará en nosotros los vocales, los principales defensores del interés de los afiliados, no nos vamos a subordinar a cualquier directiva del presidente del INSSSEP que atente con los afiliados” expuso haciendo alusión a ser electo

Por otro lado argumentó que la obra social prácticamente no está cubriendo casi ningún beneficio, y no se sabe que se hace con el dinero que se descuenta, se debería revisar que dinero ingresa y cuál egresa. “Así como defendí a mis compañeros presentando incluso mi renuncia lo voy a hacer con los afiliados del INSSSEP” añadió

Actualmente la obra social tiene 120 mil afiliados y son estos quiénes tienen derecho al voto, “muchos de ellos hoy no conocen a los vocales actuales del INSSSEP ni lo actos de gobierno que hicieron para defender a los afiliados”. sostuvo Romero.

Además indicó que buscaran hablar con todo el personal del INSSSEP porque en función de los empleados del mismo vamos a saber lo que se necesita, resaltando como objetivos que tiene, es mejorar el servicio de provisión de medicamentos de la farmacia de INSSSSEP, para oncológico y de capacidades diferentes, reducir el servicio de demora para el cobro de servicio de vida por fallecimiento, mejorar los servicios de sepelio, y erradicar el cobro del plus médico.

La Lista lleva como candidatos por el sector activo: vocal titular comisario Gral Luis Vitel, lo acompaña la Comisaria Inspector. Marisa Godoy, y en el sector pasivo Fernando Romero como titular, como alterno, Raul Romero, y candidato a síndico por el sector pasivo al Sub. Oficial mayor retirado Enrique Herrera
Por ultimo mencionó que la modalidad para participar es el sistema tradicional de voto en un lugar que asignará la junta tradicional de INSSSEP.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas