Conectate con nosotros

Locales

Habló el abogado de la joven que denunció por abuso sexual al intendente de Bermejito

Publicado

el

El Dr. Dario René Blanco, abogado querellante de la joven que denunció al intendente de Bermejito Julio Paredez por supuesto abuso sexual, hizo referencia en comunicación con Radio Fan hizo referencia al caso.

Blanco mencionó que se investiga la causa y que podría haber otras connotaciones y señaló que una de las primeras medidas solicitadas fué la cautelar con prohibición de acercamiento y contención psicológica para la víctima, entre otros pedidos.

Comentó que estos abusos hacia la joven comenzaron antes de que esta cumpliera 10 años y se mantuvieron por un tiempo, resaltando también que la manera en que fue relatado el hecho es totalmente creíble, ubicado en tiempo y forma.

Además indicó que la joven y su madre se comunicaron con representantes de derechos humanos quienes advirtieron que no sólo se evidencia un estado de desigualdad en edades sino también social poniéndose a total disposición de la víctima.

“Espero que esto llegue a un castigo merecido, sobre todo que la damnificada encuentre una vida normal sin cargas traumáticas” finalizó el abogado.

Fuente: Radio Fan – Castelli

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas