Conectate con nosotros

Locales

Beto Nievas celebró la unidad del PJ de Castelli

Publicado

el

El PJ local logró la unidad, así lo confirmó en Radio el ex intendente y actual presidente del Partido Dr. Alberto “Beto” Nievas, quién expresó “la verdad que se ha trabajado mucho en esto, fundamentalmente el gobernador de la provincia, junto a Domingo Peppo, y Gustavo Martínez, ellos lograron avanzar con un esquema de unidad dentro del partido”.

Nievas aseguró que es responsabilidad de todos los que ocupamos cargos partidarios, buscar la unidad, asi que estuvimos dialogando con todos los sectores del peronismo local y tratando de unir la mayor parte posible y creo que se ha presentado una lista que contiene a gran parte al peronismo.

Así entonces «Beto» confirmó que “La presidencia la encabeza el intendente Pio Sander, el primer congresal pertenece a nuestro sector Laura González, como así también otros espacios de la junta local”, añadió.

Hubo tiempo hasta el pasado martes a las 00 horas para presentar los partidos y en Castelli se presentó esta lista y es el que queda conformada, no hay otra que vaya a competir, la junta electoral es la que debe aprobar esto.

Ante las posibles faltas de consenso en el sector minoritario del PJ, Nievas se refirió y adelantó «vamos a hablar con todos los compañeros y compañeras que realmente planteen alguna cuestión que tenga que ver con lo partidario, creo que siempre hay que tener una atención hacia todos y tratamos de consensuar con ellos y de evitar alguna confrontación». Creo que si no están dentro del esquema es porque tenían algunas ambiciones mayoritarias o tal vez no se han arrimado, pero se habló con todos y se ha logrado que entre todos posicionen a sus candidatos en la junta local, donde están representados la mayoría”.

Local partidario:
Ese es un tema que va a tener que resolver el nuevo presidente del Partido pero tenemos varios espacios, siempre encontramos uno propicio para debatir.

Su Hermano:

Recordó además que a nivel provincial también tenemos representatividad, Martín Nievas es parte del concejo provincial, juntamente con otros compañeros que están acompañando a Oscar Domingo Peppo.

¿Beto nievas parte del pasado?
Yo no estoy en la lista. Aquellos que abrazamos la política, nunca la deja, sino pregunten a otros compañeros, sin pretender ser candidatos pero están, asi que vamos a acompañar a los jóvenes, a los recambios, no discutimos, sino que lo que buscamos es que el partido se fortalezca y que sea el puntapié inicial para lo que vendrá. Siempre vamos a estar para acompañar y lo que fuera.

Un mensaje para los compañeros:
Resaltó “Para mí ha sido un honor de que me hayan elegido en su momento como presidente del partido justicialista. Una de las mayores satisfacciones que uno tiene es haber llevado al triunfo al peronismo local y entregarle el gobierno municipal a otro compañero.
En mis dos gestiones hemos logrado una gran transformación importante para la ciudad. Creo que eso se hace desde este partido. Haberlo conducido me llena de orgullo y creo que darle la posibilidad que el intendente pueda continuar con esta tarea y que pueda cumplir para el día de mañana sienta el mismo orgullo porque ha cumplido con lo postulado”.

A los que están molestos o que no están, también puede haber otro momento, puede haber cambios y lo importante es que los que están se comprometan con el peronismo, pero fundamentalmente para la comunidad de Castelli que espera mucho, sentenció Nievas.

Fuente: Radio Fan – Castelli

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas