Conectate con nosotros

Nacionales

«Vacunaciones Vip» | Grave denuncia encrima a familiares de médicos, comerciantes y dirigentes gremiales en Nueva Pompeya

Publicado

el

Una mujer, residente de Nueva Pompeya, se presentó voluntariamente en la Fiscalía local y denunció que tras vacunar al personal de salud, durante el mes de enero, otras personas allegadas al Director del Hospital, Darío Effemberger como también comerciantes locales y dirigentes gremiales, entre ellos, una pariente del propio Director.

En su denuncia, la ciudadana señaló que entre las personas, “llamó la atención la vacunación de dos hermanas y la esposa, todas menores de 40 años, del director del Hospital, Darío Effemberger, y un cuñado”.

Además, en la lista de nombres brindados por la denunciante, también aparecen varios comerciantes y empleados de comercio locales, incluyendo a una joven de 29 años. Incluso, llama la atención que se haya categorizado a un vendedor de motos como “personal estratégico”.

Asimismo, la denunciante agregó que “También se vacunaron dos dirigentes sindicales docentes, Noelia Soledad Effemberger, de SECH (de 38 años) y José Eduardo Ruiz (de 36 años), dirigente local de ATECH”.

Cabe destacar que el pasado 24 de febrero, el Fiscal Federal de Sáenz Peña inició de oficio una investigación para determinar si en la provincia del Chaco existieron “vacunatorios Vip” y por ello había solicitado “un listado de los lugares a donde se han enviado vacunas desde la primera entrega hasta la última, lugares de salud o hospitales en donde se ha aplicado las vacunas y obviamente un listado de las personas que se han vacunado en las ciudades y pueblos que tengan que ver con la jurisdicción de la Fiscalía Federal de Sáenz Peña”. Tal como expresó en dialogo, días atrás, con Noticiero 9.

diario21

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas