Conectate con nosotros

Espectáculos

Nico Vázquez anunció que vuelve al teatro con la obra «Una semana nada más»

Publicado

el

Luego de un año sin funciones por la pandemia, Nico Vázquez compartió su alegría por el regreso de “Una semana nada más”. “Quise esperar lo máximo posible y después de pensarlo mucho, y sabiendo que mucha gente depende de este laburo, decidí volver. Así que los esperamos para hacerlos reír más que nunca y para que nos olvidemos de las pálidas, al menos por una hora y media. La risa hace bien”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

El anuncio estuvo acompañado por un emotivo video que contrastó el silencio del Teatro El Nacional, vacío durante la pandemia, con los meses de funciones a sala llena de 2019. Además, el esposo de Gimena Accardi aprovechó la publicación para dar una noticia inesperada: “Esta vez no podremos contar con la participación de nuestra compa Flor Vigna (te deseamos lo mejor en tus nuevos proyectos, ¡te vamos a extrañar!). Así que tal vez le pongamos una peluca a Benjamín Rojas y haga los dos personajes”.

Tratando de generar un poco de misterio alrededor del reemplazo de la actriz, Vázquez adelantó: “En estos días les contaremos quién hará el personaje de Sofía. Gracias por el amor de siempre!”.

“Una semana nada más” cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía, una pareja que se consideraba perfecta hasta que decide mudarse juntos. Durante la convivencia, él quiere separarse y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. “Si es difícil de a dos… ¡imaginate de a tres!”, señalaron.

datachaco

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas