Conectate con nosotros

Locales

Padre Sabo: «como iglesia no podemos seguir callados y no se puede permitir que el sueldo de los educadores continúe cercano a la indigencia”

Publicado

el

El sacerdote Esteban Sabo que celebra misas en Bermejito y Castelli, en su red social de Facebook,  brindó su apoyo al reclamo salarial docente, a su lucha y sus pedidos. En su publicación además remarcaba que “como sociedad chaqueña y como iglesia no podemos seguir callados y que no se puede permitir que el sueldo de los educadores continúe cercano a la indigencia”.

Por ultimo alentó a los docentes a “seguir con la lucha y a exigir simplemente lo que se merecen y que en justicia les corresponde”.

La Publicacion:

Docentes: quiero, públicamente, a través de éste medio, expresarles mi total apoyo a sus reclamos, a su lucha, a sus pedidos. Creo y considero que ya hace muchos años son tratados y no han recibido la recompensa que se merecen acorde a lo que dan y que en justicia les corresponde. No podemos seguir callados como sociedad chaqueña y como Iglesia ante esto que sobrepasó los límites, no podemos permitir que que sus sueldos estén cercanos a la indigencia, que sus condiciones laborales no sean acordes a lo que ustedes y sus alumnos se merecen. Exijamos que los que tienen en sus manos solucionar ésto, lo hagan. O tenemos que pensar que la educación no prioridad en nuestra sociedad? Aunque puede ser insignificante, pero cuenten con el apoyo, acompañando, cercania y oración este cura. Los aliento a seguir en la lucha y a exigir simplemente lo que ustedes se merecen y que en justicia les corresponde. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas