Conectate con nosotros

Generales

El intendente de Las Garcitas pidió que se haga justicia en el caso del desvío de mercaderias de Desarrollo Social

Publicado

el

En referencia al caso de la mercadería de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco, que era destinada al barrio Toba de Resistencia y que fue encontrada en un depósito de un supermercado de la localidad de Las Garcitas, la cuál involucra directamente a la dirigente social Vanesa López, Radio Fan tomó contacto con el intendente de dicha localidad Sergio Dolce quién expuso acerca de los hechos.

Indicó que las personas de Desarrollo Social de la provincia no tuvieron complicidad en el hecho. En tal sentido agregó que cada dirigente retira la mercadería correspondiente para el sector al que debe entregarse, y fue de total atención para el empleado de desarrollo social que un camión del propietario del supermercado retirase la mercadería correspondiente al Barrio Toba, a partir de ello se comenzó a investigar dando seguimiento a dichos vehículos.

“Cuando me entere que eran camiones de mi pueblo me puse al frente, fui uno de los pocos intendentes que denunció la malversación de la tarjeta alimentaria y lo corrigió, ahora me pongo a disposición de la justicia porque entiendo que hay una necesidad grande de alimentos” expuso.

Además mencionó que trabajó junto al fiscal y descubrieron que había mas mercadería y que este supermercado estaría vendiendo estos módulos desde hace tiempo, aunque esta última vez fue una de las carga con más mercadería.

“Ojalá que sirva para que haya más control y seguimiento sobre la mercadería del estado” resaltó.

Recordó también que ya había realizado una denuncia hacia este comercio, ya que en el mismo se sobrecargaba las tarjetas Alimentar. “ Fui uno de los pocos intendentes que denuncio y corrigió esto”

TEMA RELACIONADIO:

https://www.diarionorte.com/202132-ordenan-la-detencion-de-vanesa-lopez-allanamientos-en-sus-domicilios-y-aun-no-fue-localizada-

“La justicia debe actuar como tal, es justicia no defensora del pueblo, les tiene que caer todo el peso de la ley, porque si no lo hace nadie va a querer involucrarse” finalizó.

Fuente: Radio Fan – Castelli

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas