Conectate con nosotros

Locales

El municipio concretó el enripiado de seis cuadras en Quinta 33 y Quinta 44

Publicado

el

Este viernes por la tarde el intendente Pío Sander, supervisó la concreción de seis cuadras de ripio en barrios de la localidad.
En esta oportunidad se tratan de las cuatro cuadras que se extienden por calle Sargento Cabral desde Avenida Hipólito Yrigoyen hasta Esteban Maradona y dos cuadras más desde Río Teuco hasta Avenida Perón por Esteban Maradona que corresponden a la quinta 44 y 33 (barrio 137 vivienda segunda etapa).

En esta importante intervención se llevaron a cabo más de 2500 metros de cuneteo y 6 cuadras de ripio que conectan al barrio directamente con casco céntrico de la ciudad, dichos trabajos responden al compromiso asumido por las autoridades en reuniones con los vecinos, donde se acordó la realización de estás obras para facilitar la evacuación de las aguas pluviales y garantizar la transitabilidad en días de lluvia.
Asimismo aseguró el intendente, que próximamente se llevarán a cabo tareas de mejoramiento y mantenimiento de luminarias led en el lugar.

Con esto estamos dando respuesta las demandas realizadas por vecinos meses atrás, y vamos a continuar con estas intervenciones progresivamente en distintos barrios de la ciudad, queremos llegar a más barrios con más obras. Finalizó el mandatario.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas