Conectate con nosotros

Provinciales

Chaco – Sáenz Peña pide más Fiscalías y un Centro de Detención para frenar la inseguridad

Publicado

el

En el marco de la Emergencia por Seguridad en la que se encuentra la ciudad de Sáenz Peña, el Intendente Bruno Cipolini junto al subsecretario de Seguridad Ciudadana, José Falcón se reunió con integrantes de los Foros de Seguridad Vecinal, para elaborar en conjunto un petitorio al Gobierno de la Provincia del Chaco con el objetivo de frenar la inseguridad en la ciudad.

 

Los pedidos desde el Ejecutivo Municipal son la ampliación del servicio de justicia en la II Circunscripción Judicial. Para ello solicitan la creación de nuevos juzgados civiles, penales y en particular fiscalías de investigación penal. Otro de los pedidos puntuales será la conformación de a un centro de detención.

 

Desde el Municipio de Sáenz Peña convocan a las entidades sociales, instituciones deportivas, culturales, educativas, que deseen sumarse con propuestas. Los aportes, sugerencias o reclamos, pueden efectuarse a través del whatsapp municipal 0364 4415042.

 

Cabe señalar que los hechos de inseguridad fueron en crecimiento en el último tiempo. En 2020 dos mujeres murieron producto del ataque de motochorros. Además los hechos de inseguridad que se registran en la ciudad son cada vez más violentos.

 

 

Diario21.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas