Conectate con nosotros

Espectáculos

Sincronía del 21: hoy serán las 21.21 del 21 de enero de 2021, del siglo XXI

Publicado

el

¿Y cuándo se volverá a repetir una situación parecida? Habrá que remontarse al 21 de enero de 2121, a las 21 horas, 21 minutos y 21 segundos, aunque tristemente ya no estaremos en el siglo XXI, sino en el XXII, aunque ahí sí que coincidirá mejor el año que en la noche que hoy tendremos. ¿Tendrá algo que ver con todo esto la teoría del número 21 que algunas culturas han tomado como propia?

 

Recordamos que según algunos estudios, 21 gramos es lo que en teoría pesa el alma, ya que al pesar un cadáver, hay una diferencia de peso de esa cantidad respecto a lo que pesaría si estuviese vivo; también nuestro cuerpo cuenta con 21 órganos. Por lo que nos preguntamos si esta noche pasará algo para recordar, o si a las 21.22 horas nos daremos cuenta de que todo ha sido una absurda coincidencia.

 

La aparente casualidad de repetición de ciertos número o secuencias de números -como por ejemplo la misma numeración en una matrícula de un coche- o unas cifras capicúas en un documento tienen algún significado más allá de lo inefable y del mundo real.

 

Incluso mirar el reloj cuando marca la misma hora es una superstición muy extendida que, como explica la ‘influencer’ La vecina rubia, hace que se cumplan los deseos.

 

//El Periodico

diario21

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas