Conectate con nosotros

Locales

Dos ganadores de Castelli en el sorteo del bono de la cámara de comercio

Publicado

el

Este sábado, en la localidad de Villa Berthet, se llevó a cabo uno de los sorteos del bono compra en tu zona, donde había en juego $300.000 en premios y donde 2 de los 13 afortunados fueron clientes de nuestra localidad que rellenaron el bono en uno de los comercios adheridos.
Este bono lo que busca es incentivar el consumo local y poder darle una herramienta a los comercios que, durante la pandemia, no la pasaron muy bien por la caída de las ventas producto de la pandemia de COVID-19.
El presidente de la cámara de comercio, industria, producción y servicios de nuestra localidad, Guerrero Félix, se vio muy contento por esta noticia y remarcó que éste es solo uno de los sorteos del premio mayor que sortea en Marzo una casa, un auto y miles de premios más.
“Los ciudadanos que asistan a un negocio insistan a los comerciantes que les entreguen el bono de «Comprá en tu Zona» para así poder participar de los sorteos” añadió Felix Guerrero.

Aquí la lista de los afortunados ganadores:
Los premiados con $10.000 fueron: Matías Pacheco (Villa Ángela), Marcos Medina (Villa Berthet), Rosa Valef (San Bernardo), Adriana Lips (Castelli), Matías González (Miraflores), Horacio Navarro (Villa Berthet), Liliana Piedrabuena (Villa Berthet), Adriana Corez (Du Graty), Braian Ojeda (San Bernardo). En tanto, Claudio Ávalos (Castelli) y Paola Pérez Gómez (Resistencia) ganaron los $50.000, y los $100.000 fueron para Nelson Villalba (Villa Ángela).

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas