Conectate con nosotros

Locales

Curso de capacitación para operadores viales en Castelli

Publicado

el

El Intendente Pío Sander encabezó el lanzamiento del curso para Operadores Viales,
que se llevó a cabo en las instalaciones del Cine Ateneo, destinado a personal de la Policía Caminera y Tránsito de la Municipalidad de Juan José Castelli.

Es un esfuerzo que viene realizando la Municipalidad de Juan José Castelli gestionando estás capacitaciones a través de la Secretaría de Gobierno en un trabajo articulado entre los coordinadores de Tránsito Municipal y personal de la Policia Caminera de la Provincia del Chaco.
Se trata de profesionales de gran experiencia que disertan en todo el país y fuera de él.
El objetivo de esta capacitación es promover la formación y actualización del personal y consta de cuatro ejes fundamentales, prevención, concientización, controles y sanción.
Orientado a hacer cumplir la normativa vigente propiciando un espacio para compartir experiencias y transmitir conocimientos, buscando brindar un servicio profesional.

Por su parte el Intendente Sander destacó la importancia de estás capacitaciones que tienen como objetivo formar al personal de tránsito y aplicar esos conocimientos en los controles diarios y de esta manera reducir la siniestralidad. «Por ello debemos trabajar juntos para ordena el tránsito» finalizó .

Dicha Capacitación constá de dos partes, una teórica y la otra práctica en terreno, que se llevó a cabo en el acceso de ingreso a la ciudad, contó con la participación de la Jueza de Faltas Marcia Domínguez y estuvo a cargo de Crio. Gral. Cesar Ariel Jacquet.
Crio. Insp. Mario David Ríos.
Sub. Crio. Orlando Mencia.
Sargento de Pol. Arevalo Oscar.
Cabo 1ro. Leyes Gonzalo.
Cabo 1ro. Galarza Rodrigo.
Doctor. Herman Cordón.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas