Conectate con nosotros

Espectáculos

El youtuber Martín Cirio se fue del país tras ser denunciado por apología a la pedofilia

Publicado

el

Tras ser acusado de apología a la pedofilia, Martín Cirio también conocido como «La Faraona», decidió salir de la Argentina, luego de un par de meses alejado de las redes sociales.

En un video de youtube, el influencer contó que está pasando «momentos oscuros» y reconoció que el motivo por el que se fue del país «no es feliz».

«No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. La gente que me sigue en Twit… No, Twitter no, no tengo más esa cuenta está sepultada. Yo veo Twitter y lloro. cada vez que entro a Twitter me trae bad memories (malos recuerdos)».
«Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo, y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando», detalló y aclaró que no se va a vivir a Turquía, sino «por un tiempo».

«No soy una víctima. Estar mal es otra cosa. La gente que está mal no se puede ir a Turquía. Soy totalmente consciente de mis privilegios de niña rica y blanca», expresó.

Mientras continúa avanzando la investigación por tuits viejos en los que hablaba sexualmente de menores, Cirio se encuentra en Turquía, desde donde ya comenzó a compartir su viaje en redes sociales.

datachaco

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas