Conectate con nosotros

Sociedad

Corrientes| Se lanzó al río para llegar a un banco de arena y murió ahogado

Publicado

el

Un hombre murió ahogado ayer en aguas del río Paraná, luego de meterse a nadar, en una zona a la altura de la avenida Chacabuco, de la Capital correntina.

 

Por el caso tomó intervención personal policial de la Comisaría Sexta, luego de que un mallonero diera aviso sobre la desaparición de una persona que fuera arrastrada hacia las profundidades y ante la situación, convocaron a la Prefectura Naval Argentina, que en la búsqueda logró hallar el cuerpo sin vida a las 13.30 aproximadamente.

 

Fue rescatado en las aguas, a la altura de calle Amado Bonpland, o de la cancha del Club Atlético Alvear que queda por avenida Armenia, indicaron las fuentes. Este hombre era conocido en la zona con el apodo de Kiko y los restos fueron reconocidos por la esposa, quien confirmó que se trataba de Mario Ramón Encinas (41 años), domiciliado en calle Santiago del Estero del barrio Bañado Norte. En el aviso que dio el pescador dijo que vio desaparecer de la superficie de las aguas a una persona que no conocía y que aparentemente se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

 

Relató que el hombre se habría arrojado a las aguas del río Paraná, para nadar hasta un banco de arena y luego de avanzar aproximadamente unos 50 metros se habría hundido cuando trató de regresar.

 

Ante tal situación, se solicitó la colaboración del personal de Prefectura Naval Argentina, quienes iniciaron las labores de búsqueda, las que concluyeron en horas de la siesta.

 

De manera oficial, la policía confirmó que con este hecho, ascienden a 24 la cantidad de fallecidos en lo que va del 2020, en toda la provincia de Corrientes.

 

 

// El Litoral

diario21

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas