Conectate con nosotros

Nacionales

Impactante incendio en la reserva Yacyretá

Publicado

el

Desde ayer a la tarde los bomberos voluntarios de la ciudad de Ayolas en Paraguay trabajan en la zona de la isla Yacyretá, ante el aviso de un incendio de grandes proporciones producto de la quema de pastizales.

No resultaron afectadas las oficinas de Aña Cuá; también falso que las llamas alcanzaran a la central Yacyretá

Se informó que pasadas las 22:00 horas el fuego comenzó a propagarse en los campos que pertenecen a la entidad binacional, a unos 10 kilómetros de la central hidroeléctrica. Trabajan además del personal de la EBY, bomberos voluntarios de Ayolas y de la región ya que el fuego se ha extendido más allá de la zona de Aña Cuá.

Yacyretá destaca el compromiso de bomberos y brigadistas, ante los incendios en la Reserva Campo San Juan – Economis

La Entidad Binacional Yacyretá informó oficialmente que los focos de incendio en los pastizales ubicados en la Isla Yacyretá se encuentran controlados y que no han causado ningún tipo de daño a la Central Hidroeléctrica ni a su personal, como así tampoco a la obra que se desarrolla en el Brazo Aña Cuá.

Estos focos de incendio fueron sofocados gracias al proceder de los destacamentos de Bomberos de Ituzaingó, CHY, San Cosme y Ayolas, quienes fueron asistidos por la Entidad Binacional Yacyretá y el Consorcio constructor de la obra del Brazo Aña Cuá, siguiendo de cerca el proceso de extinción del fuego como así también facilitando la maquinaria y transporte disponible para el traslado de agua.

ElTeritorio.-

diario21

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas