Conectate con nosotros

Locales

El Sauzalito: el rey Alcides sigue haciendo de las suyas

Publicado

el

En la comarca del Sipohi, donde la democracia es una utopía, su “majestad” Alcides Perez, desafía la ira de Dios.

Como todo “rey”, gobierna en forma despótica, secundado por sus lanceros y lacayos muy adictos al poder, pero ahora, arremeten contra la comunidad evangélica.

La iglesia evangélica de Tres Pozos entregó dinero por chapas que nunca recibió

Días atrás, nuestro heraldo corresponsal, recibía una modernidad absoluta en recibos emitidos por parte del “Poder Real”: Alcides Perez cobró una suma de dinero como adelanto de chapas que nunca entregó.

El recibo emitido por el intendente Alcides Perez a la iglesia evangélica del paraje Tres Pozos.

Dicho recibo refiere a la entrega de 18 mil pesos como entrega de un total de 56 mil pesos que costarían las 20 chapas que la iglesia requiere para su techado. El dinero se habría entregado en abril: los 13 mil pesos y en mayo otro monto de 5 mil, que totalizarían 18 mil.

Pero pareciera ser que los carruajes reales todavía no han podido cumplir  con el acarreo de las chapas que toda una comunidad evangélica siguen esperando.

También se puede comprobar en unas filmaciones realizadas por el concejal opositor de la corte Sir Arturo Martinez, donde podemos ver la “modernidad” con que la casa real construye, una forma muy avanzada para estos lugares donde las chozas proliferan gracias a la donaciones de nylon negro que la casa real provee a sus vasallos.

infoqom

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas