Conectate con nosotros

Provinciales

Más de 10.400 docentes se beneficiaron con el Complemento por Conectividad

Publicado

el

El Ministerio de Educación comunica que este viernes 20 de noviembre se depositaron los fondos correspondientes al Complemento por Conectividad, el pago se realizó a través de planilla complementaria, por un monto total de más de 11, 5 millones de pesos. El Complemento por Conectividad tiene como objetivo reconocer el trabajo docente de acompañamiento no presencial a las trayectorias educativas de los y las estudiantes de todos los niveles obligatorios del sistema educativo chaqueño.

Este fondo alcanzó a más de 10.400 docentes de escuelas públicas y de gestión privada de la provincia, quienes accedieron a la Formación Integral en Educación Digital, a través de la inscripción al curso “USANDO ´ELE´” y/o gestionando aulas dentro de la plataforma educativa ´ELE´, la cual se constituye como entorno virtual de aprendizaje.

Desde el Gobierno del Chaco se busca acompañar a cada docente que hoy se encuentra trabajando a distancia, en el fortalecimiento de conocimientos y herramientas digitales, que les permita desarrollar un proceso de enseñanza – aprendizaje basado en habilidades digitales consistentes.

Para registrase en ‘ELE’, deben ingresar a https: //bit.ly/registrodocenteschaco, y para acceder al curso, se deben matricular en Usando ‘ELE’, accediendo a https://bit.ly/inscripcionCursoUsandoELE. Por otro lado, para generar aulas en ´ELE´, los directivos deben solicitarlas ingresando a https://bit.ly/aulasparamiescuela. Ante cualquier duda o consulta pueden consultar en https://ayudaele.chaco.gob.ar.

diario21

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas