Conectate con nosotros

Locales

Martin Nievas: «queda descartado la creación del espacio político para armar internas”

Publicado

el

Tras el lanzamiento del espacio “Todos Unidos” encabezado por el ex gobernador y actual embajador de Argentina en Paraguay, Domingo Peppo, el Dr. Martín Nievas brindó detalles en Radio Fan sobre dicho proyecto político.

En tal sentido indicó que pareció oportuno hacer coincidir la fecha del día del militante con el relanzamiento del espacio político, el cuál se fué consolidando con la gestión de gobierno de estos cuatro años. Ademas mencionó que en este espacio agrupa a dos diputado nacionales chaqueños, los mismos son Elda Pértile y Juan Mosqueda; diputados provinciales como Jesica Ayala, Roberto acosta, intendentes, dirigentes y personas que tienen mucho para dar al proyecto y la provincia.

Sostuvo además, que el obejetivo puntualmente en esta primer etapa es ponerse de acuerdo sobre ideas con las que se pueda contribuir a un Chaco en crecimiento, “no es contra nadie, no se prepara una interna simplemente, es un espacio político que quiere ayudar a la nación como a la Provincia, queda descartado la creación del espacio para armar internas” resaltó.

Nievas agregó, que Capitanich y Peppo tienen miradas y estilos totalmente distintas, sin embargo cuando se plantea que se tiene determinados sueños en relación a la provincia habrá que ver que la sociedad lo acompañe o no, en tal sentido se ve la vocación de Peppo, sus virtudes y humildad, sin embargo, es muy prematuro hablar de las elecciones 2023 sobre candidaturas”

Por otro lado considera que las elecciones de renovación del partido han de coincidir con las elecciones eventuales con las del medio término

Por ultimo hizo referencia a la continuidad de su hermano, el ex intendente de Castelli Beto Nievas en el nuevo espacio, “me parece que Beto eligió en el momento en el que se corrió de sus aspiraciones a la reelección, fué una actitud que ya lo indica todo, no hable con él, pero tampoco lo veo generando un espacio para la cuestión interna, me parece que está lejos de esa posición. Es una cuestión de tiempos, se debe hacer lo mejor en el tiempo en el que se ejercen los cargos” finalizó.

Fuente: Radio Fan – Castelli

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas