Conectate con nosotros

Espectáculos

El desahogo de Lady Gaga, Shakira, Stephen King y otros famosos tras la derrota de Trump

Publicado

el

Gran parte del ambiente artístico estadounidense se había pronunciado a favor del electo presidente Joe Biden y reforzaron en sus redes sociales con millones de seguidores la iniciativa para que la mayor cantidad de americanos se acercaran a votar. Tras conocerse la noticia del triunfo de los demócratas, los famosos mostraron su emoción y alegría.

La cantante y actriz Lady Gaga fue una de las más activas, acompañando incluso en el cierre de campaña a Biden y también fue una de las primeras en publicar en su Instagram el festejo por las buenas noticias.

“@JoeBiden @KamalaHarris y el pueblo estadounidense, acaban de darle al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. ❤️ 🙌🙌 nada más que amor por nuestra nueva comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca”, publicó Gaga junto a una foto abrazando al presidente electo.

El director y cineasta, Michael Moore subió a su Twitter una foto junto a la vicepresidenta electa, Kamala Harris y escribió: “¡Histórico! ¡Felicidades! ¡¡Adelante!!”.

La actriz Kerry Washington expresó su gratitud a aquellos que se acercaron a votar por Biden: “¡La gente ha hablado! Gracias a todos los que utilizaron su voto y su voz para hacer historia. PRESIDENTE Joe Biden y VICEPRESIDENTE Kamala Harris”.

Le Bron James tuiteó un meme donde el presidente electo le gana a Donald Trump en un partido de Basket.

Ellen Degeneres, presentadora y expresa demócrata apoyó las candidaturas de Barack Obama, Hillary Clinton y este año acompañó la campaña de Joe Biden. En su cuenta de Twitter celebró: «Hoy se ha hecho mucha historia. Felicitaciones, presidente electo @JoeBiden y MADAM VICEPRESIDENTE ELEGIDA @KamalaHarris!».

Bromeando con su histórico papel como vicepresidenta de Estados Unidos, Selina Mayer en la serie de HBO Veep, la actriz y comediante Julia Louis-Dreyfus tuiteó: «Señora vicepresidenta ya no es un personaje de ficción. @KamalaHarris».

Protagonista de This is us, una de las series dramáticas más vistas en Estados Unidos, Mandy Moore se mostró emocionada en su Twitter: «En lagrimas. ¡Qué momento! ¡Muy agradecido a todos los votantes, trabajadores electorales, voluntarios, empleados, todos los que hicieron de esto una realidad! Sin duda hay MUCHO trabajo por hacer, pero celebremos este momento, amigos. ¡Es histórico!».

Viola Davis es una de las artistas más políticamente activas en Estados Unidos y militó las últimas semanas convocando a sus seguidores a las urnas y apoyando la fórmula Biden-Harris. Este sábado eligió sus redes sociales para expresar su felicidad por el triunfo e instó a «pelear por el Senado».

La reconocida actriz Sarah Paulson festejó en su Twitter y compartió un poema de Seamus Heaney para ilustrar cuan feliz se siente con esta triunfo de Biden: “Llorando de alegría. @JoeBiden @KamalaHarris. ‘La historia dice que no esperes de este lado de la tumba. Pero luego, una vez en la vida el ansiado maremoto de la justicia puede levantarse y la esperanza y la historia riman’ – Seamus Heaney”.

El cantante John Legend compartió un mensaje con sus millones de seguidores: «¡Felicitaciones al presidente electo Biden y a la vicepresidente electa Harris! Gracias por elegir servir a su país durante estos tiempos difíciles».

Otra cantante que se mostró emocionada y feliz con el resultado parcial de las elecciones fue Pink: «Esta noticia me ha hecho llorar. Me sentí abrumada por el alivio de este país. Me sentí abrumada por Kamala y la inspiración que trae a las chicas de todo el mundo. Van Jones me hizo llorar horribles lágrimas. Este país tiene mucho trabajo por hacer para unirse. Rezo para que podamos hacerlo».

Maria Shriver, periodista estadounidense perteneciente a la Familia Kennedy y ex primera dama de California desde el 17 de noviembre de 2003 hasta el 3 de enero de 2011, por su matrimonio con el exgobernador Arnold Schwarzenegger, expresó que cree que con Biden se podrá establecer “un nuevo tono” en el país.

“Hoy comienza una nueva etapa. Un nuevo tono, un nuevo amanecer. Que todos respiremos profundamente y exhalemos. Y acepta la realidad”, escribió.

Se ex esposo y actor Arnold Schwarzenegger, quien se presentó siempre como candidato del partido republicano, escribió: «Felicitaciones al presidente electo @JoeBiden y vicepresidente electo @KamalaHarris . Digo esto después de cada elección, y lo repetiré ahora porque algunas personas necesitan escucharlo más que nunca: te apoyo, porque tu éxito es el éxito del país».

La cantante Ariana Grande simplemente expresó su emoción: “Estoy llorando @JoeBiden @KamalaHarris. GRACIAS DIOS”.

El escrito Stephen King se sumó a los festejos virtuales y aprovechó para burlar al presidente saliente, Donald Trump: “América a Trump: ESTÁS DESPEDIDO”.

La actriz y comediante Jameela Jamil se mostró entusiasmada con la noticia y celebró: “Dios mío, finalmente. Esto es puramente un mérito para los organizadores y para aquellos que lucharon y arriesgaron su seguridad para contar cada voto”.

OMG finally. This is purely a credit to organizers and those who fought and risked their safety to count every vote. 🇺🇸 https://t.co/xbhMNmEfAD

— Jameela Jamil 🌈 (@jameelajamil) November 7, 2020
En el clan Kardashian. Khloe tuiteó emocionada: «Dios mío, quiero llorar lágrimas de alegría !!!! ¡¡¡Bravo!!!».

Desde su cuenta de Twitter la colombiana Shakira, reveló que está celebrando con sus hijos “esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo”.

Y sumó: “El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo. Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación de calidad y servicios de salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!”.

clarin

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas