Conectate con nosotros

Provinciales

Secuestraron a una menor y la liberaron a los pocos minutos en una estación de servicio

Publicado

el

SAENZ PEÑA (Agencia) – El padre de una nena de 12 años, denunció que al menos dos personas mayores habrían secuestrado a su hija llevándola en un utilitario, pero a los pocos minutos la descendieron del vehículo en inmediaciones a una estación de servicio en las afueras de la ciudad.

inseguridad-termal.jpg
Intensos operativos impartidos desde la dirección de zona policial de esta ciudad, para dar con los posibles autores de un caso de supuesto secuestro de una menor de 12 años.

El hombre identificado como J.R.D. (33) con domicilio en el barrio Matadero, radicó la denuncia de lo sucedido en la comisaría Segunda. El progenitor de la niña manifestó que el hecho se originó cuando, alrededor de la medianoche del jueves, envió a su hija al kiosco, ubicado a escasos metros de la vivienda.

Según relató la menor, tomó su bicicleta para hacer el mandado, pero luego de unos minutos volvió llorando. Cuando el padre habló con ella, ésta le manifestó que mientras se dirigía al kiosco, desde una camioneta tipo trafic de color negro y con vidrios polarizados, descendieron dos personas, y una de ellas le colocó un palo de madera sobre la rueda de la bicicleta y la agarró de sus brazos, subiéndola al vehículo. Pero a los pocos minutos la niña habría sido liberada a unas cuantas cuadras en el estacionamiento de la estación de servicio, ubicada en calle 16 y colectora Sur del barrio Mitre.

Otros menores

Pero el dramático relato de lo sucedido no terminó en el secuestro de la niña, quien además aportó datos relevantes de lo que vio en los pocos minutos que duró su captura. Según explicaron padre e hija, que en el interior de la camioneta se hallaban al menos cuatro personas mayores de edad, todas con capuchas y mascarillas, pero también habían dos menores de edad. Uno de ellos tenía aproximadamente 10 años y vestía una remera de color rojo con un pantalón largo tipo jean, y una niña unos años menor que la ella, quien llevaba puesto un vestido floreado, explicaron en dependencia policial.

Finalmente se pudo saber que la niña no resultó lesionada y se dio intervención a la Unidad de Protección Integral para poner en conocimiento de la situación al fiscal en turno. Además, se dio aviso al Departamento 911, Policía Caminera y División Investigaciones que están en las tareas de recabar datos de lo sucedido.

 

 

Diarionorte

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas