Conectate con nosotros

Provinciales

General San Martín: de institución para personas con discapacidad a ser «espacio de aislamiento comunitario»

Publicado

el

«Despertares» tiene una larga trayectoria, y este mes cumple 15 años como empresa privada que brinda contención y asistencia a niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Actualmente, asisten unas 70 niñas y niños, 300 adolescentes y 100 adultos.

Y en este momento tan complejo por el avance mundial del coronavirus «Despertares» ha mostrado su solidaridad con la comunidad donde se inserta.

«Lugares como este son más que necesarios y agradezco la posibilidad de poder contar con él, en nombre del Gobierno del Chaco, del Ministerio de Salud y de cada chaqueño y chaqueña que lo pueda necesitar”, manifestó la titular de la cartera sanitaria Paola Benítez.

En ese sentido, Benítez remarcó que “si algo puso de manifiesto la pandemia fue la solidaridad y el compromiso ciudadano de muchos sectores, y eso nos hace seguir trabajando por nuestra gente. Porque atravesamos por una situación compleja y difícil, pero somos muchos los que nos unimos por el bien de la comunidad chaqueña”.

Luego de recibir esta propuesta, las autoridades sanitarias recorrieron las instalaciones y el predio junto a la Directora de Despertares Claudia Langellotti quien ofreció la institución como lugar de aislamiento comunitario para personas con sospecha o diagnóstico de coronavirus, que no puedan cumplir con la cuarentena en su domicilio.

 

diario21

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas