Conectate con nosotros

Locales

Parra: «no estoy influenciado por Chiyo Ivanoff»

Publicado

el

El Diputado provincial Parra Moreno del Bloque del Frente Integrador, quiso acalar su situación, ya que en distintos medios de la.provincia indicaban que  habría intentado usurpar el despacho del presidente de la legislatura Sager. En este sentido Jaime Parra Moreno argumentó en Radio Fan “soy respetuoso en mi vida cotidiana y sobre todo en lo institucional lamentablemente muchos medios publicaron esta información mandada por el oficialismo, que totalmente alteran los datos”

Parra moreno explicó que el día de ayer por contacto estrecho con un familiar con covid-19 el presidente de la legislatura Sager se aisló preventivamente, según el reglamento en ausencia o por impedimento del presidente debe continuar en la función el vicepresidente primero y al no estar presente, este le corresponde al vicepresidente segundo, dada la situación, me correspondía asumir la presidencia. “Al quedar a cargo convoque a reunión para discutir la situación, propuse suspender la sesión y cerrar la cámara hasta el 25 de octubre, para proteger al personal, dado que no hubo acuerdo, en hora del inicio de sesión los diputados se sentaron en sus respectivas bancas, antes de iniciar transmití a todos cuál era la postura y todos los diputados comenzaron a decir que tenemos que sesionar”. Sostuvo Parra.

Además agregó “terminada la sesión tenía la responsabilidad de tomar la conducta que por protocolo corresponde que es el cierre y aislamiento preventivo, por lo que voy a la oficina del presidente para redactar el texto que iría en la resolución. En el transcurso de esto me comuniqué nuevamente con el presidente quién informa que continuará con el trabajo de la legislatura en forma virtual, de esta forma finaliza mi tarea administrativa, no presenté la resolución ya que el presidente quedó a cargo sobre la decisión que se debería tomar. Quiero remarcar que tengo responsabilidad institucional como vicepresidente y sobre todo responsabilidad médica para respetar los protocolos”.

Aclaró que no es influenciado por el ex vicegobernador Chiyo Ivanoff como se dice, “Chiyo es el que conduce el partido pero cada uno de los diputados tenemos la libertad al respecto de nuestras decisiones, además reiteró que no tuvo ningún cruce de palabras, que solo llevó adelante sus actividades.

“Me duele mucho esta situación que vivimos como provincia sanitaria y económicamente, y que tengamos que estar hablando de esto cuando hay cosas más importantes, solo hice el trabajo que me correspondía ayer pero lamentablemente politizan todo” Finalizó.

Fuente: Radio Fan – Castelli

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas