Conectate con nosotros

Espectáculos

Sopló la vela de cumpleaños de su amiga y provocó una tremenda pelea

Publicado

el

Una niña celebraba su cumpleaños número tres y se disponía a soplar la vela colocada en la torta, un ritual infaltable en este tipo de celebraciones. Sin embargo, una amiga se anticipó y apagó la vela antes que ella, generando una tremenda pelea entre ambas.

El “soplar las velitas” es, quizás, el momento más esperado de cualquier cumpleaños, allí donde se piden los deseos y el agazajado es el centro de atracción de la fiesta. Incluso, los niños repiten este ritual, una y otra vez, e invitan a sus amigos a hacerlo.

Sopló la vela de cumpleaños cumpleaños de su amiga y provocó una tremenda pelea
Sopló la vela de cumpleaños de su amiga y provocó una tremenda pelea. (Foto: Captura de video)
En este caso, la pequeña María, tal como se puede observar en el video, se disponía a soplar la vela cuando una amiga que se encontraba a su lado se anticipó y la apagó antes del soplido de la agazajada.

 

Esto generó una enorme bronca en la niña que rápidamente tomó del pelo a su amiga y sus familiares debieron interceder para separarlas. Una vez distanciadas, María tampoco controló su ira y volvió a tironear del cabello a quien había arruinado su momento en la celebración.

Ella fue retada por los mayores presentes, pero además tuvo que soportar la actitud soberbia de la otra niña, quien permaneció inmutable y con una amplia sonrisa de satisfacción por la maldad cometida.

 

La grabación fue compartida en las redes sociales y se volvió viral, generando todo tipo de reacciones por parte de los cibernautas. Incluso muchos compararon estas imágenes con situaciones de su vida cotidiana.

radiomitre

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas