Conectate con nosotros

Locales

Pío Sander: «ante los casos positivos que surgen se irá evaluando las medidas a tomar»

Publicado

el

Pio Sander comentó en Radio Fan que se encuentra en aislamiento total y en buen estado de salud, que solo presenta perdida de el olfato “no hay que tener miedo, es una situación que le puede pasar a cualquiera, no se sabe dónde podemos contagiarnos”

“Hace 7 meses que venimos trabajando en esta pandemia, con audiencias para otras problemáticas, como estábamos mejor nos animamos a hacer reuniones”, sostuvo.

Señaló que lograr hisopar, para luego determinar los distintos casos y aislarlos nos va a ayudar para bajar el pico de contagios. “Les pido que si tuvieron algún contacto me comuniquen a mi o a la sala de situaciones, mi familia se realizó ya el hisopado como así también mi equipo de trabajo.

Sander sostuvo que luego de una charla con parte del equipo que conforma el comité de emergencia, se decidió que se irá evaluando, la idea es si se puede programar un Plan Detectar, recordando que se ofrecen lugares para quiénes quieren aislarse, de todas maneras ante los casos positivos que surgen se irá evaluando las medidas a tomar conforme a la situación que tengamos.

 

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas