Conectate con nosotros

Espectáculos

Charata: Desplegaron un importante operativo para controlar el cumplimiento del aislamiento

Publicado

el

El gobierno provincial estableció, a través del decreto N°1370, medidas especiales de distanciamiento preventivo y obligatorio para Charata, Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi y Machagai desde el 20 de octubre hasta el 2 de noviembre.

La medida se tomó debido al incremento de contagios registrados en estas localidades en el último tiempo. El Comité Sanitario de la Provincia informó que el 56 % de los casos de coronavirus se concentran en el interior y estas localidades son las que mayores casos presentan. Ante ello se definió – entre otras medidas – restringir la circulación de 21:00 horas a 07:00 horas.

En este contexto, la Intendente de la ciudad, María Luisa Chomiak encabezó la puesta en marcha de un operativo policial desplegado en la ciudad para corroborar el cumplimiento de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. «Esta actividad que apunta a bajar los índices actuales tanto de movimiento de personas y como medida de prevención para evitar el incremento de casos de coronavirus», indicaron desde el Ejecutivo Municipal.

 

Diario21.-

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas