Conectate con nosotros

Sociedad

Indignación en redes sociales: una profesora de la UNNE, porque «echó» a un alumno de una clase virtual

Publicado

el

Indignación de alumnos en las redes con una profesora porque «echó» a un alumno de una clase virtual

El hecho se viralizó por redes sociales y causó mucho enojo entre la comunidad estudiantil tras conocerse los detalles que llevó a una docente de la catedra de Análisis Matemático, de la carrera de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, a sacar de la clase a un alumno porque tenía la cámara apagada.

 

Una docente de la catedra de Análisis Matemático, de la carrera de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste, decidió sacar a un alumno de su clase virtual porque el mismo tenía la cámara apagada dentro de la sesión de zoom.

Luego de que un ayudante de cátedra se lo informara, la docente frenó la clase y pidió que sacara a todos los alumnos que estaban sin la cámara activada. Allí, un alumno de nombre Braian intentó explicar que tenía su cámara apagada porque no tenía señal y debió salir de su casa.

El alumno se mostró sentado en la vereda al intentar explicar. Cabe aclarar que, si uno se conecta a zoom vía señal 4G, estar con la cámara apagada permite gastar un flujo mucho menor de datos y asegurar la permanencia dentro de la clase.

 

En las imágenes, se puede ver al estudiante, incómodo, nervioso, le dice a la profesora que no puede encender la cámara porque no está en su casa, y que no tiene apoyo (donde poner el celular). Lo obligan a encender la cámara y lo muestran en el hall de una vivienda hasta donde llegó para buscar señal.

La actitud de la docente fue repudiada en las redes y alistan una movilización de la facultad en defensa del alumno.

 

Diario21.tv

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas