Conectate con nosotros

Provinciales

Nuevo operativo policial en Sáenz Peña: Restringen la circulación en el Día de la Madre

Publicado

el

Continuando con el plan de Desescalada desde la plaza central de la segunda ciudad del Chaco, se lanzó un nuevo operativo de seguridad con la participación de más de 100 efectivos policiales.

 

El subjefe de Policía, comisario general David Antonio Vega, junto al subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad y Justicia, Gerardo Stancheff, Policía Federal, Gendarmería, personal del Municipio y Ministerio de Salud Pública, se reunieron en horas de la tarde de ayer en el Hotel Gualok de Sáenz Peña.

 

En el encuentro, los funcionarios firmaron un acta de acuerdo en el que dejaron plasmado la modalidad de trabajo a seguir en conjunto y las medidas restrictivas a partir de la 00 de hoy hasta la 00 del día lunes para evitar la circulación, estableciendo como prioridad que aquellas personas que infrinjan estas medidas serán notificados por infracción del Art. 205 y 239° del Código Penal Argentino.

 

Estas medidas continuarán los fines de semanas venideros, iniciando la restricción de circulación a la 21 hasta la 07 del día siguiente. Se recuerda que solo podrán circular las personas que cuenten con el debido permiso y que pertenezcan al rubro de actividades esenciales.

Denuncia al 911

Asimismo, se invita a la comunidad a colaborar con la prevención y mitigación del Covid-19, solicitando tengan a bien poder informar al Servicio de Emergencia 911, cualquier fiesta clandestina y/o privada que el vecino detecte.

 

Tanto la Policia como el municipio actuarán de acuerdo a las medidas sanitarias impuestas, procediendo a la clausura del lugar que no cumplan con el protocolo, siendo el organizador notificado de las infracciones correspondientes.

 

Para ello el Municipio también habilitó el número de teléfono 301, con la finalidad de recibir las denuncias de los ciudadanos.

diario21

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas