Conectate con nosotros

Espectáculos

Abel Pintos está en Resistencia junto a su esposa Mora Calabrese ¿Darán a luz a Agustín en el Chaco?

Publicado

el

Lorena, una de las tantas fans que Abel Pintos, tiene en el país, salió a conseguir medialunas, pero nunca se imaginó que se podría encontrar cara a cara con su ídolo. Pero fue así. Coincidió en el mismo lugar conseguir el desayuno. Seguramente Lorena, no podrá conciliar el suelo por un tiempo prolongado.

Es de público conocimiento que es que el afamado cantautor se encuentra en pareja con la empresaria chaqueña Mora Calabrese, quien está embarazada de Agustín. Según trascendidos, la estadía del cantautor se debe a que justamente, desean con Mora que su hijo nazca en suelo chaqueño.

Lo cierto es que el cantante está saliendo hace más seis años con Mora Calabrese. esta joven chaqueña que conoció cuando dio un recital en Resistencia. Ella, fanática de él, se acercó al representante del artista para ver si podía conocerlo. Desde allí comenzaron una relación que pasó por muchos momentos, pero hoy en día está muy afianzada. Ella tiene una hija y supo conquistar el corazón de Abel Pintos. Ambos son muy bajo perfil, pasan juntos muchos momentos y se acompañan en todo.

hace un tiempo el músico habló de la llegada de su primer hijo Agustín al que le compuso una canción, además habló de la expectativa y emoción que siente en esta etapa de su vida. A los 37 años, Abel Pintos se convertirá en padre por primera vez. El cantante espera a Agustín junto a su novia Mora Calabrese, con la que está en pareja hace más de 6 años.

La llegada del bebé inspiró al músico a armarle una canción súper tierna a partir de un sueño que tuvo una noche. “Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. No lo veía, pero lo escuchaba en distintos lugares de la casa y escuchaba sus pasos como de un lugar a otro, como cuando uno se va moviendo de escondite. Me desperté con muchas sensaciones que se quedaron todo el día conmigo y de inmediato compuse el estribillo de la canción”, contó en su momento Abel.

“Cuando nos enteramos de su existencia (de Agustín) fue un momento muy mágico. Y cuando fuimos a hacernos la eco, no entendía muy bien lo que se veía hasta que en un momento la chica que nos recibió nos dijo que iba a subir el volumen y cuando lo hizo apareció el latido del corazón y me quebró. Ahí me di cuenta de lo que estaba pasando”, explicó emocionado hace varios meses el artista que se encientra hace varios días en suelo chaqueño.

diario21

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas