Conectate con nosotros

Locales

Incendios en Miraflores: “es realmente desolador, quedó todo totalmente destruido”

Publicado

el

Por los intensos incendios que se esta produciendo en las zonas aledañas a Miraflores, Radio Fan tomó contacto con el intendente de esa localidad Jorge Frank, el cuál que se encontraba recorriendo la zona , “es realmente desolador, quedó todo totalmente destruido ” expresó.

En el lugar también se encuentran los bomberos, la municipalidad, parques nacionales, tratando de contener a las personas. “Dadas las circunstancias, por las altas temperaturas y el viento se torna imposible controlar el fuego, lo que se espera es que se corte en un campo, por el momento no podemos decir que el fuego está controlado” resaltó Frank.

“Trataremos de tomar conocimiento de los daños materiales que esto ocasione a los pobladores como así también en los campos donde no pudieron salir los animales”. Señaló.

Por otro lado Raúl Argañaraz periodista de Radio Contacto de Miraflores, quien se acercó y permaneció casi 2 hs en el lugar del incendio comentó en la comunicación “nunca viví un incendio de la magnitud de este, es realmente impresionante». Esperemos que esto se pueda calmar, el trabajo de bomberos y de la municipalidad no va a ser suficiente por la magnitud del incendio”.

Indicó que aunque no hay datos exactos el incendio habría perjudicado a algunas familias de la zona en lo que refiere a daños materiales y animales. Señaló que el fuego está a 2km kilómetros del pueblo de Miraflores.

Fuente: Radio Fan – Castelli

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas